Nuevo Procedimiento para la Emisión y Registro de Libros de Incidencias.

Para solicitar la emisión y registro del Libro de Incidencias será necesario presentar:

– Un nuevo impreso de Solicitud de Libro de Incidencias que se encuentra disponible en la web del Colegio, en el apartado de Impresos del Colegio.

– Un ejemplar del Libro de Incidencias, donde se reflejarán los datos relativos a la obra en la que el colegiado actúa como Coordinador de Seguridad y Salud.

– Un ejemplar del Acta de Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de alguno de los contratistas que intervienen en la obra, con firma manuscrita del colegiado que actúe como Coordinador de Seguridad y Salud, a efectos de autentificación de los datos indicados en el Libro de Incidencias.

En vista de la documentación presentada, se procederá a su revisión y en el plazo máximo de dos días laborables, al registro y posterior entrega en la Secretaría del Colegio del Libro de Incidencias, siendo el coste de la emisión y registro de dicho Libro de 30 € + IVA.

Por otro lado, os comunicamos que estamos trabajando en nuevo sistema de emisión y registro del Libro de Incidencias Electrónico, el cual será puesto en funcionamiento próximamente. Básicamente mediante este nuevo sistema se obtendrá el Libro de Incidencias registrado en formato electrónico, con la firma digital del Colegio, sin necesidad acudir a la secretaría del Colegio.

Este nuevo Libro de Incidencias Electrónico lo podréis imprimir una vez sea registrado digitalmente por Colegio y dispondrá de 21 hojas numeradas, 15 de las cuáles, serán Hojas de Anotaciones y Firmas para realizar anotaciones y distribuir copias a las partes interesadas que intervienen en la obra.

Documentos Adjuntos

  • Solicitud de Registro de Libro de Incidencias
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