SOFTWARE GRATUITO

Inicio » Comunicación » Software gratuito

Búsqueda rápida – palabra clave

Driver Talent

Driver Talent

Driver Talent realiza un chequeo de tu equipo y te ofrece enlaces para que actualices los drivers anticuados. La versión gratuita es totalmente funcional, pero no instala los nuevos controladores y te ofrece el enlace para que los descargues tú; si quieres hacerlo automáticamente, tendrás que comprar la versión Pro.

Meld

Meld

Meld es una herramienta muy útil para comparar el contenido de archivos y carpetas que permite ver cuales son las diferencias entre ambas. Por ejemplo, podemos comparar dos carpetas y ver cuales son los elementos que faltan, o comparar dos archivos y saber si son iguales o hay diferencias.

Gpg4win

Gpg4win

Gpg4win es un Software para cifrar archivos y correos electrónicos en Windows mediante encriptación y firmas digitales. Soporta OpenPGP and S/MIME (X.509), dos de los estándares de criptografía más populares.

Sozi

Sozi

Sozi es un editor y reproductor de presentaciones, que a diferencia de Power Point y otras aplicaciones similares, no utiliza diapositivas. En su lugar se muestra un único poster que va evolucionando mediante giros de pantalla y efectos de zoom.

DeepL

DeepL

DeepL es un software traductor disponible para Windows y Mac.

Notion

Notion

Notion es un software diseñado para Windows, Mac, iOS y la web con múltiples opciones para que organices todo tu trabajo en un solo lugar.

Prime95

Prime95

Prime95 es un software diseñado para hacer pruebas de estrés a la CPU de nuestro PC. Suele utilizarse con equipos que realizan overclocking y en sistemas de montaje para comprobar el rendimiento del procesador.

Speccy

Speccy

Speccy es una herramienta gratuita de tipo freemium con la que podemos ver información detallada sobre los componentes (CPU, placa base, RAM, gráfica, etc.) y el sistema operativo de nuestro PC de un solo vistazo.

Virtualbox

Virtualbox

VirtualBox es una aplicación que sirve para hacer máquinas virtuales con instalaciones de sistemas operativos. Esto quiere decir que si tienes un ordenador con Windows, GNU/Linux o incluso macOS, puedes crear una máquina virtual con cualquier otro sistema operativo para utilizarlo dentro del que estés usando.

ZoneAlarm Free Firewall

ZoneAlarm Free Firewall

Cortafuegos gratuito para proteger tu equipo de intrusiones no deseadas. Debes tener en cuenta que un firewall no te protege de las infecciones de virus, solo de las conexiones del exterior o de que tu software se conecte a internet sin tu permiso.