Trello

Webinar: “Gestiona tus tareas con Trello para ser más productivo”

Trello es una aplicación que permite la gestión de tareas de forma colaborativa mediante tableros (board) compuestos de columnas (llamadas listas) que representan los distintos estados del flujo de trabajo de tu proyecto o servicio. Se basa en el método Kanban para gestión de proyectos, con tarjetas -que representan las tareas- que se van moviendo por diferentes listas en función de su estado.

En este curso abordaremos la gestión de tareas desde un enfoque orientado a la metodología Kanban, que si bien no se abordará en profundidad, orientaremos en su aplicación para poder establecer unas reglas de juego en la gestión de tareas con Trello.

Objetivo:

A través de un enfoque teórico y práctico, con este curso se pretende:

  • Entender la esencia de la metodología Kanban y cómo aplicarla con Trello.
  • Conocer las funcionalidades de Trello: gestión de tableros, listas, tarjetas.
  • Conocer cómo dinamizar el trabajo colaborativo desde los tableros Trello.
  • Automatizar tareas con Trello desde Zapier. Zapier es una aplicación que permite la automatización de tareas enlazando diversas aplicaciones.

Dirigido a:

Autónomos y pequeñas empresas que quieran aprender a utilizar internet y sus aplicaciones, de una manera gratuita y sencilla.

Duración: la jornada tiene una duración de 120 minutos y se realiza a través de la plataforma Zoom