Información Junta General del Colegio y Asamblea General de la Asociación

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia y la Junta Directiva de la Asociación de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia en su reunión ordinaria celebradas el 1 de diciembre de 2020 y ante lo extraordinario de la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19 y atendiendo a los consejos y normas de obligado cumplimiento dictadas por nuestras autoridades sanitarias,

ACUERDAN:

1. Posponer la Junta General Ordinaria del Colegio y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación previstas para el 15 de Diciembre, hasta una fecha en la que el cambio en las condiciones sanitarias de la pandemia del COVID-19 permita convocarlas de nuevo para poder realizarlas de forma presencial.

2. Prorrogar los presupuestos del 2019 al 2020 de forma provisional pendientes de su presentación para su aprobación por la Junta General Ordinaria del Colegio y la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, siempre y cuando las condiciones sanitarias permitan que pueda ser convocada y celebrarse de forma presencial.

3. Suspender el Concurso de Pintura Infantil y la fiesta de entrega de regalos a los participantes, seleccionando como postal del Colegio para felicitar este año, una de las finalistas del pasado año.

4. El resto de las actividades del colegio (Visados, Formación…) se siguen desarrollando con normalidad por parte de la Junta de Gobierno y del personal del Colegio.

La Junta y el personal quedan a disposición de los colegiados para cuantas dudas, aclaraciones ó sugerencias se le puedan plantear.

Bilbao, a 9 de Diciembre de 2020

LA JUNTA DE GOBIERNO

 

Compártenos

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...