La Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (ACMB), entrega los diplomas de Formación Complementaria en “Industria de Ingeniería de la Salud y el Bienestar”

La Academia de Ciencias Médicas de Bilbao (ACMB) celebró el pasado miércoles, 22 de junio en la biblioteca Bidebarrieta de Bilbao su acto de clausura del curso académico 2021-2022.

Se trata de su 127.ª edición. En la cita se nombraron 63 nuevos académicos, se presentaron seis nuevos presidentes de sección, se entregaron 12 diplomas de formación ‘Industria de Ingeniería de la Salud y el Bienestar’, y se nombraron 23 ‘Académicos de Honor’.

Los diplomas de “Industria de Ingeniería de la Salud y el Bienestar” fueron entregados por Alberto García Lizaranzu, decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, junto con el presidente de la Academia, Ricardo Franco Vicario.

Los alumnos que recibieron el diploma fueron: Kepa Acevedo Ruiz, David Arranz Arranz, Joseba Castro González, Ainhoa Fuertes Arriaga, Alejandro Herrero Francisco, Maria Paz Llamazares Álvarez, Amaia Cristina Marco Martín, Carlos Marcos Rodríguez, Horacio Martínez Folgueira, Nagore Momoitio Pajares, Ismael Pérez Martínez y Ainhoa Pérez Miguel.

La ingeniería técnica industrial lleva años colaborando con el ámbito de la salud para generar productos y servicios que mejoren su calidad y eficiencia. El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, desarrollo este programa de especialización y capacitación en el área de la Ingeniería de la Salud y el Bienestar, financiado al 100% por el departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, e impartido por profesorado del Aula de Bioelectrónica de la Escuela de Ingeniería de Bilbao junto con profesionales de la salud miembros de la Academia de Ciencias Médicas de Bilbao.

Compártenos

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...