El Queen Elizabeth Prize for Engineering es un premio global de 1 millón de Libras Esterlinas que celebra una innovación revolucionaria en la ingeniería cada dos años. El premio recompensa a una persona o equipo de ingenieros cuyo trabajo ha tenido un gran impacto en la humanidad. Al hacerlo, el premio también celebra la ingeniería como una opción disciplina y carrera.
Kepa Beaskoetxea Ibarra y Iker Herrero Gojenola son los fundadores de Bai-step. Juntos, su amor por la tecnología les llevó a estudiar un Grado en Ingeniería en la especialidad de Electrónica y Automatización Industrial en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Bilbao, en el que han explorado el diseño de sistemas integrados electrónicos y bioelectrónica.
El Proyecto ha sido desarrollado por Kepa Beaskoetxea Ibarra y Iker Herrero Gojenola, Graduados en Ingeniería en colaboración con EUITI de Bilbao, OSI Cruces, el CIFP Repelega y nuestro Colegio de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos industriales de Bizkaia.
Mas información sobre Queen Elizabeth Prize for Engineering.
Noticias relacionadas: