Desde el servicio de Inplantalariak de SPRI se ha reanudado la actividad para apoyar a las microempresas, autónomos y emprendedores a relanzar sus negocios de la mano de las tecnologías y adecuarse a nueva la situación que vivimos, con clientes más conectados y oportunidades de nuevos servicios.
Para ello mantienen las líneas de prestación de servicio.
Sesión presencial o telemática con el técnico (inplantalari) para apoyarle en el uso más adecuado de tecnología que le permita:
- Abrir nuevos canales de venta y relación con los clientes.
- Mejorar su presencia en Internet.
- Incluir nuevas formas digitales de prestar su servicio.
- Trabajar a distancia, para que desde cualquier lugar aunque no esté en la oficina pueda acceder a la información.
- Gestionar más eficientemente el negocio para aumentar la rentabilidad, disponiendo de herramientas para registrar la información del cliente, tareas, pedidos,..
- Disponer de modos digitales o automáticos para registrar la jornada de trabajo.
- Usar los medios digitales de modo seguro para evitar ciberataques.
- Mejorar el servicio al cliente para ser diferente a su competencia, conociendo las necesidades de sus cliente y adelantándose a las mismas.
Los negocios que quieran solicitar la asistencia de un técnico que soliciten el servicio en este enlace o que directamente se pongan en contacto con (equipoimplantador@spri.eus).
Además las empresas podrán asistir a los talleres que se programen en sus comarcas sobre:
- Agilizar la empresa con el uso del dispositivo móvil como oficina.
- Teletrabajo para mantener la actividad a distancia.
- Ciberseguridad: Conoce los ciberataques y como evitarlos.
- Automatiza tus tareas rutinarias para evitar errores y ahorrar tiempo.
- Conoce las aplicaciones de Realidad Virtual que pueden aplicar a tu negocio para prestar un servicio de mayor valor a tu cliente para posicionarte por delante de tu competencia.