Revo Uninstaller es una herramienta que te permite desinstalar programas de tu ordenador de forma rápida y eficaz. Con Revo Uninstaller, puedes eliminar todos los rastros de una aplicación, incluyendo los archivos residuales, las entradas del registro y los datos personales. Revo Uninstaller también cuenta con funciones avanzadas, como el modo cazador, que te permite desinstalar programas arrastrando un icono sobre ellos, o el limpiador de navegador, que te ayuda a borrar el historial, las cookies y los cachés de los navegadores más populares.
Desinstalador
El módulo Uninstaller es la característica principal del Desinstalador Revo. Para situaciones en las que un programa no se puede desinstalar, o bien cuando tienes algunas dudas de que un programa no se haya desinstalado por completo.
Además, cuando se desinstala un programa, a menudo quedan múltiples archivos, carpetas y / o entradas de registro en el sistema, lo que puede causar problemas si no se elimina. Sucede con más frecuencia de lo que piensas.
Revo Uninstaller, actúa como una herramienta incorporada para Windows, ejecutando primero el desinstalador del programa y escanear a posteriori en busca de datos sobrantes, convirtiéndolo en su mejor opción para eliminar por completo programas, archivos temporales y otros datos innecesarios que permanecen en tu dispositivo después del proceso de desinstalación estándar.
Modo cazador
Hunter Mode es una característica innovadora que permite seleccionar, de manera más flexible, el programa a desinstalar o administrar. Cuando actives el Modo Cazador, la ventana principal del Desinstalador de Revo desaparecerá, apareciendo un nuevo icono de orientación. Simplemente, arrastra y suelta el ícono sobre la ventana abierta, el ícono de la bandeja del sistema o el ícono del escritorio del programa que desea controlar, y Revo Uninstaller te mostrará las opciones disponibles. Puede ser muy útil para aquellos programas que se cargan al inicio y / o permanecen en la bandeja del sistema sin su consentimiento, o incluso sin saber qué programa es.
El modo Hunter puede ser útil cuando desea desinstalar un programa desconocido (o al menos deshabilitar su inicio automático en Windows), que no puede encontrar en ninguna parte, pero puede ver su ventana o icono.