Incorporamos un “Chatbot” en la web

Como estáis comprobando, recientemente hemos publicado una nueva página Web en la que hemos intentado organizar los diferentes servicios que ofrecemos de una manera más clara y accesible.

Siguiendo con nuestro proceso de mejora continua, hemos incorporado en la web de Ingenieros BIZKAIA, un “Chatbot” con el fin de ayudaros de una forma ágil a obtener información sobre los diferentes servicios que ofrecemos en el Colegio.

Un chatbot es un plug-in que simula una conversación real con una persona, y que en función de las iteraciones, te facilitara una información u otra.

El chatbot que hemos incorporado en la Web, os ayudara a resolver las consultas generales, más frecuentes y habituales, que se realizan en el Colegio. En el caso de no encontrar una solución a vuestra consulta, se os remitirá a que utilicéis el formulario de contacto que tenemos disponible para todo tipo de consultas, sugerencias o reclamaciones.

Te animamos a probar el mismo e iniciar una conversación haciendo clic en el botón de ayuda que tienes disponible en la parte derecha del pie de página.

Ayuda Chatbot Ingenieros BIZKAIA
Compártenos

Deja un comentario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...