Solo se han consumido 62.8% del total de las ayudas disponibles a lo largo del año 2022 y el plazo finaliza el próximo 14 de noviembre.
El Gobierno Vasco, a través de SPRI, puso en marcha el programa de ayudas CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL a principios del 2022 y estará vigente hasta el próximo 14 de noviembre de 2022.
Este programa de Ciberseguridad persigue el fomentar las inversiones en nueva maquinaria y/o equipamiento avanzado (Hardware y Software) habilitador dentro de las empresas que componen el tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Euskadi, con el objetivo de modernizar estos entornos, y de que puedan de esta manera encarar o abordar proyectos de Industria 4.0 dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada.
A fecha 02 de noviembre de 2022 se han aprobado un total de 264 expedientes. Hasta este momento se han consumido 2.198.843,61 € en ayudas, lo que supone un 62,82% del total disponible, fijado en 3.500.000 euros. Es por ello que animamos a los colegiados y a sus empresas al uso de este programa de ayudas.
Pueden obtener información del programa en la web de SPRI www.spri.eus o directamente en https://app7.spri.net/ciberseguridad/ .
Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Centro de Atención de Usuarios del SPRI. Para consultas técnicas pueden dirigirse al Responsable del Programa, Guillermo Unamuno gunamuno@spri.eus